Bitstrips, Tener un Avatar Caricaturizado es lo que está de moda en Facebook

Hacer un avatar caricaturizado con rasgos personales no es una idea nueva. Sin embargo, una nueva aplicación de Facebook se ha convertido en una de las más requeridas dado a que además de mostrar con detalle los rasgos físicos de quienes usan esta herramienta, también permite la creación de comics.

Se trata de Bitstrips, la nueva moda interactiva que ha lanzado durante este 2013 la popular red social y que permite a sus seguidores hacer gratuitamente su propia caricatura y con ella hacer historietas con plantillas predefinidas en las que también se pueden incluir globos de texto.

Para crear un avatar, los usuarios de Facebook deben teclear "Bitstrips" en el buscador de la red social.

Según información que se ha dado a conocer en la propia página de la aplicación, hasta la fecha son cerca de 500 mil los usuarios de Facebook que han creado su propio avatar.

Pero si no es una idea novedosa en la red social, ¿cuál es el atractivo de Bitstrips?

Pues bien, su magnetismo no sólo radica en la paleta de opciones de rasgos para lograr una caricatura de gran semejanza al usuario, sino también en la interacción con los demás.

Al crear un avatar, la imagen queda registrada en una lista desde donde podrá ser usada por tus contactos para crear un cómic.

Los cómics aparecen con plantillas predefinidas que muestra una serie de situaciones que van desde escenas post-apocalípticas, campamentos nocturnos, situaciones de oficina, de escuela o al aire libre, por mencionar algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Blogger news

Blogroll

Most Reading

Tags